Seguramente todos han visto a Hello Kitty en algún momento de su vida, en tarjetas, carpetas de colegio, remeras, juguetes para niños, etc. Es uno de las figuras más populares entre los niños.

Invitaciones a Bautizo de Hello Kitty Invitaciones a Bautizo de Hello Kitty (1) Invitaciones a Bautizo de Hello Kitty (2) Invitaciones a Bautizo de Hello Kitty (3) Invitaciones a Bautizo de Hello Kitty (4) Invitaciones a Bautizo de Hello Kitty (5) Invitaciones a Bautizo de Hello Kitty (6)

Este personaje ha sido creado por Yuko Shimiku para la empresa Sanrio en 1974. Esta figura fue tan importante y llego tanto al público que trascendió la frontera de la publicidad y se transformó en un personaje de dibujos animados para niños. La primera publicación para la televisión se hizo en 1991, fueron 13 episodios que divirtieron a millones de niños en todo el mundo.

Invitaciones a Bautizo de Hello Kitty (7) Invitaciones a Bautizo de Hello Kitty (8) Invitaciones a Bautizo de Hello Kitty (9)

Espero que les hayan gustado las invitaciones de hoy. Recuerden que lo ideal sería que las usen para bautizos de niñas. No se olviden de mostrarles las imágenes a sus amigos, especialmente a aquellos que están en una situación similar y que pueden llegar a necesitar las fotos que hay en este post. Buena suerte.

Invitaciones a Bautizo de Hello Kitty (10)