Invitaciones de Bautizo con Velas (10)

Una de las decisiones más difíciles que hay que tomar a la hora de armar un bautizo es la de definir el souvenirs que usaremos. Es por eso que hoy vengo a compartir con ustedes una serie de fotos en las cuales encontrarán velitas como elementos decorativos. Puede que a algunos les parezca un elemento bastante sencillo y crean que no es conveniente, pero creo que justamente ahí está el punto a favor de las velas. Piensen que son un elemento económico, puede tener muchas formas diferentes, tienen una utilidad práctica y se pueden trasladar con facilidad hasta el lugar donde se hace el evento.

Invitaciones de Bautizo con Velas Invitaciones de Bautizo con Velas (1) Invitaciones de Bautizo con Velas (2) Invitaciones de Bautizo con Velas (3) Invitaciones de Bautizo con Velas (4)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Invitaciones de Bautizo con Velas (6) Invitaciones de Bautizo con Velas (7) Invitaciones de Bautizo con Velas (8)

En fin, me parece que las fotos de hoy los pueden ayudar mucho en el armado de un excelente evento. Recuerden que lo más importante es la dedicación que le pondrán y no la cantidad de dinero que gastarán. Buena suerte amigos, nos vemos en los próximos días.

Invitaciones de Bautizo con Velas (9)