Invitaciones de Bautizo con Filigrana

Chicos y chicas, espero que hayan tenido un excelente comienzo de semana y que estén con muchas de observar las imágenes que hoy vengo a compartir con ustedes. En esta oportunidad encontrar unas invitaciones para bautizos que son realmente muy bonitas, pero que implican mucho trabajo y dedicación.

Invitaciones de Bautizo con Filigrana (1) Invitaciones de Bautizo con Filigrana (2) Invitaciones de Bautizo con Filigrana (3) Invitaciones de Bautizo con Filigrana (4) Invitaciones de Bautizo con Filigrana (5) Invitaciones de Bautizo con Filigrana (6) Invitaciones de Bautizo con Filigrana (7) Invitaciones de Bautizo con Filigrana (8) Invitaciones de Bautizo con Filigrana (9) Invitaciones de Bautizo con Filigrana (10)

Como ya habrán visto, los dibujos que decoran las invitaciones son filigranas, decoraciones hechas con muchos hilos finos que forman diferentes objetos. Esta técnica proviene de la orfebrería donde las formas son hechas con hilos de oro o plata, pero en esta ocasión ustedes usarán hilos de algodón. La idea es que puedan ponerle algún elemento decorativo que mejore la presentación de la invitación. Lo más usado son los ángeles, los osos y las flores. Tómense el tiempo que necesiten para inspirarse y armarle un bonito diseño para la invitación al bautizo de su hijo o nieto. Buena suerte y nos vemos la semana que viene.

Invitaciones de Bautizo con Filigrana (11)