Nadie podría dudar de la importancia de San Judas Tadeo para la iglesia católica y para los millones de devotos que existen en el mundo. Es por eso que me pareció interesante compartir con ustedes, especialmente con aquellos que recientemente fueron padres, una serie de invitaciones a bautizos en las cuales verán a este personaje como principal ilustración.

Invitaciones de Bautizo con San Judas Tadeo (11) Invitaciones de Bautizo con San Judas Tadeo Invitaciones de Bautizo con San Judas Tadeo (1) Invitaciones de Bautizo con San Judas Tadeo (2) Invitaciones de Bautizo con San Judas Tadeo (3)

A todas aquellas personas que vayan a usar las fotos les recomiendo que previamente se instruyan un poco sobre el accionar de este personaje y de lo milagroso que es para algunas cuestiones (dinero, casos imposibles y demás cuestiones complejas). También les aconsejo que le hagan una mínima edición para que las fotos queden más bonitas y para que las invitaciones sean todo un éxito.

Invitaciones de Bautizo con San Judas Tadeo (4) Invitaciones de Bautizo con San Judas Tadeo (5) Invitaciones de Bautizo con San Judas Tadeo (6) Invitaciones de Bautizo con San Judas Tadeo (7) Invitaciones de Bautizo con San Judas Tadeo (8) Invitaciones de Bautizo con San Judas Tadeo (9)

En fin, espero que tengan un excelente bautizo y que puedan recomendar esta publicación. Buena suerte chicos, no se olviden de visitarnos dentro de una semana cuando compartamos nuevas fotos con ustedes.

Invitaciones de Bautizo con San Judas Tadeo (10)