Invitaciones de Bautizo Gratis para Imprimir con Foto

Puede que el bautismo de su hijo o de su sobrino los haya sorprendido y no tengan las invitaciones listas para enviárselas a sus amigos y familiares, en ese caso este post les va a salvar la vida. Aquí encontrarán muchísimas imágenes que solo necesitan ser completadas con los datos para ser enviadas. La idea es que ustedes pongan el nombre del niño, la dirección, la hora a la que empieza la ceremonia, el lugar donde se hará el festejo, la fecha, el día y, en caso de creerlo necesario, la foto del bautizado.

Invitaciones de Bautizo Gratis para Imprimir con Foto (1) Invitaciones de Bautizo Gratis para Imprimir con Foto (2) Invitaciones de Bautizo Gratis para Imprimir con Foto (3) Invitaciones de Bautizo Gratis para Imprimir con Foto (4) Invitaciones de Bautizo Gratis para Imprimir con Foto (5) Invitaciones de Bautizo Gratis para Imprimir con Foto (6) Invitaciones de Bautizo Gratis para Imprimir con Foto (7) Invitaciones de Bautizo Gratis para Imprimir con Foto (8) Invitaciones de Bautizo Gratis para Imprimir con Foto (9) Invitaciones de Bautizo Gratis para Imprimir con Foto (10) Invitaciones de Bautizo Gratis para Imprimir con Foto (11)

Van a ver que esta opción es muy buena, barata y bastante útil en caso de apuros. Lo único que les voy a pedir es que ayuden con la difusión del post compartiéndolo con sus amigos y familiares, especialmente con aquellos que tienen hijos pequeños y que pueden llegar a necesitar de las invitaciones. Buena suerte y nos vemos la próxima.

Invitaciones de Bautizo Gratis para Imprimir con Foto (12)