Chicos y chicas, si esta es la primera vez que tienen que armar invitaciones para bautizos les recomiendo que miren con mucha atención el post porque encontrarán muchas imágenes que les pueden llegar a servir. Lo bueno de estas invitaciones es que no son las típicas, tienen algunos detalles muy originales que las pueden volver una interesante opción.

Invitaciones de Bautizo Nuevas Ideas Invitaciones de Bautizo Nuevas Ideas (1) Invitaciones de Bautizo Nuevas Ideas (2) Invitaciones de Bautizo Nuevas Ideas (3) Invitaciones de Bautizo Nuevas Ideas (4) Invitaciones de Bautizo Nuevas Ideas (5) Invitaciones de Bautizo Nuevas Ideas (6)

Uno de los detalles que más me interesó es el tema de ponerle la foto en la invitación, pero piensen que la foto tiene que ser bonita. Otra idea buena puede ser armar las invitaciones nosotros mismos, hacerlo con algunos elementos que podamos conseguir, bien caceras.

También me parecen interesantes esas que traen una especie de souvenir, en algunos casos suele ser un angelito, en otros un chupete, una muñeca, etc.

Invitaciones de Bautizo Nuevas Ideas (7) Invitaciones de Bautizo Nuevas Ideas (8) Invitaciones de Bautizo Nuevas Ideas (9) Invitaciones de Bautizo Nuevas Ideas (10) Invitaciones de Bautizo Nuevas Ideas (11) Invitaciones de Bautizo Nuevas Ideas (12)

Creo que todas las fotos son muy bonitas y espero que las puedan compartir. No se olviden de que en unos días compartiré nuevas imágenes con ustedes.

Invitaciones de Bautizo Nuevas Ideas (13)