Si ustedes quieren armar una buena invitación al bautizo de sus hijos, les recomiendo que miren esta publicación y las anteriores porque encontrarán muy buenas ideas. Igualmente, ahora nos vamos a concentrar en esta publicación que tiene como personajes principales a los angelitos que pueden llegar a usar para decorar esa tarjeta de invitación.

Invitaciones de Bautizo con Angelitos Invitaciones de Bautizo con Angelitos (1) Invitaciones de Bautizo con Angelitos (2) Invitaciones de Bautizo con Angelitos (3) Invitaciones de Bautizo con Angelitos (4) Invitaciones de Bautizo con Angelitos (5) Invitaciones de Bautizo con Angelitos (6) Invitaciones de Bautizo con Angelitos (7)

Mi primera recomendación es que busquen una tipografía bien sencilla para los textos que le vayan a poner. Recuerden que la tarjeta debe tener nombre del bautizado, dirección y fecha del evento, nombre del invitado y una frase que acompañe eso. Luego, fíjense de colocarle algunos dibujos de ángeles para que no sea solo texto aburrido.

Invitaciones de Bautizo con Angelitos (8) Invitaciones de Bautizo con Angelitos (9) Invitaciones de Bautizo con Angelitos (10) Invitaciones de Bautizo con Angelitos (11) Invitaciones de Bautizo con Angelitos (12) Invitaciones de Bautizo con Angelitos (13)

Realmente espero que les gusten las fotos que les compartí. No duden en usar, créanme que les mejora mucho la presentación de la fiesta y del bautismo. Buena suerte amigos y nos vemos en los próximos días con más imágenes que les gustarán.

Invitaciones de Bautizo con Angelitos (14)