Una buena forma de invitar a amigos y familiares a festejar el bautizo de su hijo es enviándoles una serie de oraciones en las cuales le agregan los datos del evento y alguna foto o elemento decorativo para volverla más simpática.

Oraciones para Bautizos (14) Oraciones para Bautizos Oraciones para Bautizos (1) Oraciones para Bautizos (2) Oraciones para Bautizos (3) Oraciones para Bautizos (4) Oraciones para Bautizos (5) Oraciones para Bautizos (6) Oraciones para Bautizos (7)

Lo ideal sería que seleccionen una oración bien bonito y que tenga cierto valor emocional para ustedes, no seleccionen cualquiera. Luego de elegir, deberían comenzar un proceso de edición de la tarjeta. Lo que deberían definir el tamaño que quieren, los colores que usarán, la tipografía de la letra, la disposición de la información, etc. Todo eso lo pueden hacer ustedes (no es muy complejo) o llevárselo a alguien que se los arme.

Oraciones para Bautizos (8) Oraciones para Bautizos (9) Oraciones para Bautizos (10) Oraciones para Bautizos (11) Oraciones para Bautizos (12)

Lo que sí les puedo asegurar es que con estas oraciones podrán organizar la mejor fiesta para un bautizo que hayan imaginado. Buena suerte amigos, no se olviden de compartir la publicación con sus amigos y conocidos.

Oraciones para Bautizos (13)