Chicos y chicas, si ustedes tienen que organizar un bautizo y están teniendo problemas con las invitaciones, les recomiendo que miren este post porque encontrarán unas imágenes que realmente les pueden ser de mucha utilidad.

Invitaciones a Bautizo con Leyendas Invitaciones a Bautizo con Leyendas (1) Invitaciones a Bautizo con Leyendas (2) Invitaciones a Bautizo con Leyendas (3) Invitaciones a Bautizo con Leyendas (4) Invitaciones a Bautizo con Leyendas (5) Invitaciones a Bautizo con Leyendas (6) Invitaciones a Bautizo con Leyendas (7) Invitaciones a Bautizo con Leyendas (8)

Primero que nada, tienen que tener todos los datos importantes del evento (fecha y hora, dirección, nombre del niño/ a, foto, nombres de los padres y de los posibles invitados, etc.). Luego, tienen que seleccionar varios modelos de invitaciones para mostrárselos a los responsables del evento y, una vez que esté definida cual es la tarjeta que se usará, comenzar a imprimir las invitaciones.  Recuerden que lo ideal es que las tarjetas lleguen a los invitados un mes antes del evento para que puedan organizarse bien.

Invitaciones a Bautizo con Leyendas (9) Invitaciones a Bautizo con Leyendas (10) Invitaciones a Bautizo con Leyendas (11) Invitaciones a Bautizo con Leyendas (12) Invitaciones a Bautizo con Leyendas (13) Invitaciones a Bautizo con Leyendas (14)

Bueno amigos, espero que las fotos les sirvan y que el bautizo salga muy bonito. No se olviden que la semana que viene habrá más fotos para que vean. Buena suerte.

Invitaciones a Bautizo con Leyendas (15)