Amigos y amigas, en esta oportunidad vengo a compartir con ustedes una buena cantidad de modelos de invitaciones a bautizos que les pueden llegar a ser de mucha utilidad. Lo único que necesitan para poder aprovechar bien esta publicación es tener instalada una impresora en su hogar, controlarle el nivel de tinta, tener una buena cantidad de hojas y una guillotina que les permita cortar prolijamente las tarjetas de invitación.

Invitaciones de Bautismo para Imprimir en Casa (15) Invitaciones de Bautismo para Imprimir en Casa Invitaciones de Bautismo para Imprimir en Casa (1)

New baby announcement
New baby announcement

Invitaciones de Bautismo para Imprimir en Casa (3) Invitaciones de Bautismo para Imprimir en Casa (4) Invitaciones de Bautismo para Imprimir en Casa (5)

Gift box with ribbon and white invitation card
Gift box with ribbon and white invitation card

Recuerden que la selección de una invitación debe estar relacionada con el sexo del niño y con el estilo de fiesta que desean armar ustedes. No elijan una tarjeta muy ostentosa si piensan hacer una fiesta relajada porque quizás la gente se confunda y vaya con más expectativas. Igualmente amigos, deberían pensar que lo más importante del bautizo es el momento y no la tarjeta o la fiesta.

Invitaciones de Bautismo para Imprimir en Casa (7) Invitaciones de Bautismo para Imprimir en Casa (8) Invitaciones de Bautismo para Imprimir en Casa (9) Invitaciones de Bautismo para Imprimir en Casa (10) Invitaciones de Bautismo para Imprimir en Casa (11) Invitaciones de Bautismo para Imprimir en Casa (12) Invitaciones de Bautismo para Imprimir en Casa (13) Buena suerte con el post, usen las invitaciones y dejen su opinión al final del post.Invitaciones de Bautismo para Imprimir en Casa (14)