Los artesanos son aquellas personas que se dedican a producir los productos que comercializan con sus propias manos, sin la intervención de una máquina que haga todos los elementos iguales. Está claro que, debido a que el proceso lleva mucho más tiempo y  que una producción en serie, los costos de esos elementos suele ser un poco mayor, pero también considero que la calidad es mejor. Además, hay que destacar que suelen ser mucho más originales y pintorescos.

Invitaciones de Bautizo Artesanales (15) Invitaciones de Bautizo Artesanales Invitaciones de Bautizo Artesanales (1) Invitaciones de Bautizo Artesanales (2) Invitaciones de Bautizo Artesanales (3) Invitaciones de Bautizo Artesanales (4) Invitaciones de Bautizo Artesanales (5) Invitaciones de Bautizo Artesanales (6) Invitaciones de Bautizo Artesanales (7)

En fin, la idea es que ustedes se inspiren en estos diferentes modelos de invitaciones y hagan sus propios diseños. Lo único que les aconsejo es que lo hagan con tiempo porque es probable que demoren mucho tiempo hasta que le agarren la mano a la forma de hacerlas.

Invitaciones de Bautizo Artesanales (8) Invitaciones de Bautizo Artesanales (9) Invitaciones de Bautizo Artesanales (10) Invitaciones de Bautizo Artesanales (11) Invitaciones de Bautizo Artesanales (12) Invitaciones de Bautizo Artesanales (13)

Buena suerte chicos, espero que la fiesta sea un éxito y que las tarjetas sorprendan a todos los invitados. Nos vemos en una semana amigos.

Invitaciones de Bautizo Artesanales (14)