Si ustedes están por organizar el bautizo de un niño, seguramente están buscando por todos lados imágenes que los ayuden a armar unas buenas invitaciones, pero casi todas caen en lo típico. Es por eso que hoy vengo a compartir con ustedes una opción que me parece bastante original y que no implica grandes gastos.

Invitaciones a Bautizos en Botellas Invitaciones a Bautizos en Botellas (1) Invitaciones a Bautizos en Botellas (2) Invitaciones a Bautizos en Botellas (3) Invitaciones a Bautizos en Botellas (4) Invitaciones a Bautizos en Botellas (5) Invitaciones a Bautizos en Botellas (6) Invitaciones a Bautizos en Botellas (7) Invitaciones a Bautizos en Botellas (8) Invitaciones a Bautizos en Botellas (9) Invitaciones a Bautizos en Botellas (10)

La opción de hoy es armar las invitaciones en papel común y meterlas dentro de una botella que esté decorada de una manera muy simple. Lo único que necesitan para hacerlo son muchas botellitas del mismo tamaño, algunas pinturas y un poco de tiempo para dedicarse a las manualidades. Sin dudas, es una opción bastante original y que no implica grandes erogaciones de dinero, espero que les gusten.

Invitaciones a Bautizos en Botellas (11) Invitaciones a Bautizos en Botellas (12) Invitaciones a Bautizos en Botellas (13) Invitaciones a Bautizos en Botellas (14) Invitaciones a Bautizos en Botellas (15)

Recuerden compartir el post con todos sus amigos y familiares así ellos también pueden usar esta alternativa en caso de necesitarla. Nos vemos la semana que viene con más imágenes.

Invitaciones a Bautizos en Botellas (16)