Muchas personas creen que los ángeles existen y que su principal misión es proteger a los más jóvenes en sus primeros años. Es por eso que existe la idea de que hay un ángel de la guarda que se encarga de recibir a los recién nacidos y de protegerlos los primeros días.

Invitaciones de Bautizo con Ángeles Invitaciones de Bautizo con Ángeles (1) Invitaciones de Bautizo con Ángeles (2) Invitaciones de Bautizo con Ángeles (3) Invitaciones de Bautizo con Ángeles (4) Invitaciones de Bautizo con Ángeles (5) Invitaciones de Bautizo con Ángeles (6) Invitaciones de Bautizo con Ángeles (7) Invitaciones de Bautizo con Ángeles (8)

Más allá de estas cuestiones, hoy vengo a compartir con ustedes una gran cantidad de imágenes en las cuales podrán ver diferentes invitaciones para bautizos que están decoradas con pequeñas figuras de ángeles. Les recomiendo que las observen a todas con mucha atención y que saquen todos los detalles que les gusten, quizás después los puedan aplicar en sus invitaciones.

Invitaciones de Bautizo con Ángeles (9) Invitaciones de Bautizo con Ángeles (10) Invitaciones de Bautizo con Ángeles (11) Invitaciones de Bautizo con Ángeles (12) Invitaciones de Bautizo con Ángeles (13) Invitaciones de Bautizo con Ángeles (14) Invitaciones de Bautizo con Ángeles (15)

Espero que les hayan gustado las tarjetas con ángeles y no se olviden de compartir el post con sus amigos y amigas. También me gustaría que dejen su opinión al final del post. Nos vemos la próxima semana.

Invitaciones de Bautizo con Ángeles (16)