Invitaciones de Bautizo en Chile

Chile es uno de los países de América del Sur más importantes. Si bien su territorio no es muy extenso (limita con Argentina, Bolivia y Perú) es una nación que se encuentra bastante bien desarrollada. Quizás el mayor inconveniente que hay en este lugar son los grandes terremotos que se viven, recordemos que está al lado de la Cordillera de los Andes, zona en la que existen muchas fallas geológicas que producen movimientos sísmicos muy fuertes.

Invitaciones de Bautizo en Chile (1) Invitaciones de Bautizo en Chile (2) Invitaciones de Bautizo en Chile (3) Invitaciones de Bautizo en Chile (4) Invitaciones de Bautizo en Chile (5) Invitaciones de Bautizo en Chile (6) Invitaciones de Bautizo en Chile (7) Invitaciones de Bautizo en Chile (8) Invitaciones de Bautizo en Chile (9) Invitaciones de Bautizo en Chile (10) Invitaciones de Bautizo en Chile (11) Invitaciones de Bautizo en Chile (12) Invitaciones de Bautizo en Chile (13) Invitaciones de Bautizo en Chile (14) Invitaciones de Bautizo en Chile (15) Invitaciones de Bautizo en Chile (16) Invitaciones de Bautizo en Chile (17)

Más allá de estos datos particulares del país, hoy vengo a compartir con ustedes una serie de imágenes que les pueden llegar a servir para organizar el bautizo de su hijo/a. La estética que se usa es muy similar a la que podemos llegar a encontrar en Argentina, tarjetas formales, en ocasiones con alguna foto del niño y con la información concreta de dónde se realizará el evento. Espero que puedan sacar algunas ideas interesantes, nos vemos la semana próxima.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA