Se aproxima el bautizo de su hijo/a y tienen que buscar una buena invitación para enviárselas a los amigos de su familia. Recuerden que este es un momento importante y no deberían dejar la organización en manos de cualquiera.

Invitaciones de Bautizo para Niños Invitaciones de Bautizo para Niños (1) Invitaciones de Bautizo para Niños (2) Invitaciones de Bautizo para Niños (3) Invitaciones de Bautizo para Niños (4) Invitaciones de Bautizo para Niños (5) Invitaciones de Bautizo para Niños (6) Invitaciones de Bautizo para Niños (7) Invitaciones de Bautizo para Niños (8) Invitaciones de Bautizo para Niños (9) Invitaciones de Bautizo para Niños (10)

Lo ideal sería que ustedes armen un diseño propio, con las cosas que más les gusten, agregándole detalles como la foto de su hijo, el nombre, alguna frase que les parezca interesante, etc.

Luego de tenerlas listas deberían comenzar a pensar en cómo hacer llegar las tarjetas a los invitados. A los que viven más cerca deberían llevárselas ustedes mismos, a los que viven un poco más lejos pueden enviárselas por correo humano o por medio de las redes sociales (Facebook, Twitter, etc.) o de un e-mail.

Invitaciones de Bautizo para Niños (11) Invitaciones de Bautizo para Niños (12) Invitaciones de Bautizo para Niños (13) Invitaciones de Bautizo para Niños (14) Invitaciones de Bautizo para Niños (15) Invitaciones de Bautizo para Niños (16) Invitaciones de Bautizo para Niños (17)

Espero que el post les haya parecido interesante y que les sirva. Recuerden que lo pueden compartir con todas aquellas personas que tengan un hijo pequeño y que estén por festejar este momento tan importante.

Invitaciones de Bautizo para Niños (18)