El bautismo de una persona, especialmente si se trata de un bebé recién nacido, es todo un evento. Generalmente la gente se suele reunir en la iglesia donde se hace la ceremonia y luego se dirigen al lugar donde se realizará el festejo. Para algunos es un acontecimiento que merece un festejo más bien íntimo (solo entre los familiares más allegados), pero para otros implica un evento multitudinario al cual todo aquel que los conozca debería intentar ir.

Invitaciones a Bautizos Caseras Invitaciones a Bautizos Caseras (1) Invitaciones a Bautizos Caseras (2) Invitaciones a Bautizos Caseras (3) Invitaciones a Bautizos Caseras (4) Invitaciones a Bautizos Caseras (5) Invitaciones a Bautizos Caseras (6) Invitaciones a Bautizos Caseras (7) Invitaciones a Bautizos Caseras (8) Invitaciones a Bautizos Caseras (9) Invitaciones a Bautizos Caseras (10) Invitaciones a Bautizos Caseras (11)

Más allá de estas observaciones, la idea del post es que ustedes puedan ver una nueva opción para armar las invitaciones a tal evento. Como podrán ver estas tarjetas son muy fáciles de hacer, de hecho todas son caseras y muy económicas.

Invitaciones a Bautizos Caseras (12) Invitaciones a Bautizos Caseras (13) Invitaciones a Bautizos Caseras (14) Invitaciones a Bautizos Caseras (15) Invitaciones a Bautizos Caseras (16) Invitaciones a Bautizos Caseras (17) Invitaciones a Bautizos Caseras (18)

Espero que les hayan gustado los diferentes diseños. Recuerden hacer la cantidad necesaria, no se vayan a quedar cortos porque van a quedar mal con aquellos invitados que no reciban su tarjeta.

Invitaciones a Bautizos Caseras (19)