Históricamente se ha creído que los ángeles son los encargados de cuidar espiritualmente a los niños, especialmente el Ángel de la Guarda. Es por eso que me pareció interesante compartir con ustedes una serie de imágenes en las cuales encontrarán diferentes invitaciones de bautizo decoradas con bautizos.

Invitaciones de Bautizos con Angelitos (1) Invitaciones de Bautizos con Angelitos (1) Invitaciones de Bautizos con Angelitos (2) Invitaciones de Bautizos con Angelitos (2) Invitaciones de Bautizos con Angelitos (3) Invitaciones de Bautizos con Angelitos (4) Invitaciones de Bautizos con Angelitos (5) Invitaciones de Bautizos con Angelitos (6) Invitaciones de Bautizos con Angelitos (7) Invitaciones de Bautizos con Angelitos (8) Invitaciones de Bautizos con Angelitos (9)

Es más, si me permiten un consejo, les propongo que dibujen ustedes los angelitos. Anímense que son muy sencillos de hacer, solo tienen que saber dibujar a una persona de bonitas facciones, unas alas bien largas con abundantes plumas, una bata blanca que cubra su cuerpo y no se tienen que olvidar de agregarle la aureola de santo sobre su cabeza.

Invitaciones de Bautizos con Angelitos (10) Invitaciones de Bautizos con Angelitos (11) Invitaciones de Bautizos con Angelitos (12) Invitaciones de Bautizos con Angelitos (13) Invitaciones de Bautizos con Angelitos (14) Invitaciones de Bautizos con Angelitos (15) Invitaciones de Bautizos con Angelitos (16) Invitaciones de Bautizos con Angelitos (17)

En fin, espero que les hayan parecido interesantes las fotos. No se olviden de compartirlas con sus amigos y familiares, especialmente con aquellos que tienen hijos sin bautizar o próximos a nacer. Buena suerte amigos, pasen un lindo fin de semana y los espero en los próximos días.

Invitaciones de Bautizos con Angelitos (18)