Invitaciones a Bautizos en la Bandera de Estados Unidos (1)

Estados Unidos es uno de los países más importantes que existen en el mundo. Ubicado al norte de América, limita con Canadá al norte, México al Sur y con los océanos Pacífico y Atlántico a los costados. Sin dudas, la cultura estadounidense es una de las que más se conoce en el mundo entero debido a que ellos hacen una gran promoción de la misma a través de las películas, los artistas y los diferentes deportes que practican. Pero, sin dudas uno de los elementos más importantes es su bandera nacional. En ella podemos encontrar 50 estrellas en el extremo superior derecho que simbolizan los estados que conforman dicho país y en el resto de la bandera encontramos franjas horizontales de color rojo y blanco intercaladas.

Invitaciones a Bautizos en la Bandera de Estados Unidos (2) Invitaciones a Bautizos en la Bandera de Estados Unidos (3) Invitaciones a Bautizos en la Bandera de Estados Unidos (4) Invitaciones a Bautizos en la Bandera de Estados Unidos (5) Invitaciones a Bautizos en la Bandera de Estados Unidos (6) Invitaciones a Bautizos en la Bandera de Estados Unidos (7)

En fin, espero que les gusten las invitaciones a bautizos hechas sobre la bandera de los Estados Unidos. Buena suerte amigos y nos vemos la próxima semana.

Invitaciones a Bautizos en la Bandera de Estados Unidos (8)