Winnie Pooh es una figura muy conocida entre los niños de casi todas las edades. Este simpático osito es el protagonista del libro escrito por A. A. Milne que luego fue comprado por Walt Disney para llevarlo a la pantalla chica y al cine.

Invitaciones de Bautizo de Winnie Pooh Invitaciones de Bautizo de Winnie Pooh (1) Invitaciones de Bautizo de Winnie Pooh (2) Invitaciones de Bautizo de Winnie Pooh (3)

La historia es bastante sencilla, cuenta la vida de este oso en el Bosque de los Cien Acres donde él vive en una casa muy cómoda dentro de un árbol. En ese lugar también se encuentran sus amigos con quienes comparte diferentes aventuras y con los que tiene un sentimiento de amor incondicional.

Invitaciones de Bautizo de Winnie Pooh (4) Invitaciones de Bautizo de Winnie Pooh (5) Invitaciones de Bautizo de Winnie Pooh (6)

En fin, me parece que es una excelente figura para utilizarla de decoración en una tarjeta de bautizo. Además tiene la ventaja de que puede ser usada para cualquier sexo y que todo el mundo conoce a Winnie Pooh. Buena suerte amigos, espero que les salga muy bien el evento y que estas invitaciones los ayuden.

Invitaciones de Bautizo de Winnie Pooh (7)