Imágenes de Bautizos para Facebook (8)

El bautismo de un niño es uno de los momentos más lindos que les toca a travesar a los padres. Por lo general es un evento que demanda mucha organización y que en muchas oportunidades termina siendo una importante erogación de dinero. Lo común es que se haga la ceremonia a la mañana en una iglesia y que a la tarde noche los invitados se dirijan a la casa de los padres o al salón que hayan contratado. Ahí se compartirá una comida y se hará un brindis por el niño que fue bautizado.

Imágenes de Bautizos para Facebook Imágenes de Bautizos para Facebook (1) Imágenes de Bautizos para Facebook (2) Imágenes de Bautizos para Facebook (3) Imágenes de Bautizos para Facebook (4) Imágenes de Bautizos para Facebook (5) Imágenes de Bautizos para Facebook (6)

Más allá de esta descripción, la idea de la publicación es que ustedes puedan usar las fotos que hay aquí para comunicar su alegría a través de Facebook. Mi recomendación es que hagan una preselección de fotos y que vayan publicando las que más les gusten para lograr un buen efecto entre los que las vayan viendo.

Imágenes de Bautizos para Facebook (7)